domingo, 23 de marzo de 2008

Por que me amas... Vete !!




Me consume la creencia del olvido y del final
me consume la impaciencia
y solo te hago mal...

Lo siento querido compañero,
sabes que te he sido infiel...
no solo con mi cuerpo
si no con el resto de mi ser

Quisiera que mi corazón estuviera intacto
y quisiera decirte que te pertenece a ti
pero no tengo tanto tacto,
a veces no se como mentir.

Un día soñé que volaba...
que me alejaba de ti
y hoy entre tus brazos
siento que puedo vivir.

Pero... me siento tonta
me siento la estúpida mas grande
y a pesar de que me amas
solo puedo ignorarte...

Se que mi soledad no será eterna
y se que engañaré a alguien mas
pero porque quieres ser el único?
a pesar de mis mentiras, te quieres quedar?

Acaso eres masoquista
o no crees en mi insensibilidad,
porque dices que mis ojos
solo a ti te muestran mi verdad...?

Mis besos son tuyos
mis caricias también...
te amo a mi manera
pero no te se querer....

Sabes que ante la noche me entregare completa
y ante el día querré tan solo huir
y a pesar de eso te quedas...
me abrazas y no me dejas partir...

Me susurras al oído que eres mío
tan entero, tan sensible, tan humano
y mis ojos se cierran
y me desvanezco entre tus brazos

Te amo...
Esas palabras nacen desde mí ser
pero que pasa si de nuevo caigo?
antes las garras de otro ser?

Tu amor no perdona todo
no me lo perdonara otra vez
mejor huye.. Vete!!!
tus lagrimas no quiero ver esta vez....

Sufriré como una tonta
después de todo eso seré...
por dejar ir al ser mas bello...
que jamás volveré a tener.

No hay comentarios: