domingo, 23 de marzo de 2008

Carta III

Para: Necro Knight Edward

Querido compañero, futuro amigo, solo me comunico para decirte que estoy seriamente molesta, hoy ha sido un fatídico día porque han sucedido muchas cosas, bueno a veces hay asuntos que no salen como uno espera pero que se le puede hacer; lo peor de todo es que tu no te apareciste en todo el día, dios sabe como te extrañé. Porque? no tengo idea pero lo hice.

Ayer me escribiste algo que me hizo pensar que tenias sentimientos hacia mi y me pregunto si de alguna forma yo los tendré hacia ti, espero que no. Hace mucho tomamos caminos separados y aun seguimos en esos caminos, seria confuso que las tristes historias se volvieran a repetir, no lo crees?

Probablemente nos volvamos a encontrar, mas pronto de lo que creo que deberíamos, me gustaría caminar contigo y platicar seriamente de todo lo sucedido en tu vida y en la mía, pero supongo que eso tardara.

Bueno, que se le puede hacer, mientras tanto... como te decía estoy seriamente molesta... Tal vez hasta te imaginas porque, bueno, hay promesas que no son promesas pero que lastiman cuando parece que se rompieron. Cosas de la vida, eso creo.

Bueno, esto únicamente era para desahogarme un poco por todo lo acontecido y aunque se que esta carta nunca la llegaras a leer (tal vez si, cosas de la vida), me retiro por lo pronto.

Con cariño.
Phiriaph.

No hay comentarios: