martes, 11 de marzo de 2008

El pasado que me rodea



Hoy me levante con los pies en la cabeza
con la mirada perdida
inmersa y desentendida
vez? es tonto pero sigo confundida

Después de tanto tiempo...
que ironía...
si sigo siendo la misma

Hoy me bañe y limpie primero la corteza
de mis sentimientos...
de mis pensamientos
ajenos a mi entereza...

Y a pesar de que sigo pensando
que hay algo diferente
me remoto al pasado
y el pasado esta en mi frente.

Que ironía...
después de todo...
parece que nada ha cambiado...

Que tontería...
después de todo...
volvemos a encontrarnos...

Pero la verdad esta en la mente
solo hay que prenderla...
aunque siga siendo la misma
eso es algo que no te interesa...

Aunque la verdad sigo soñando
con encontrar las cosas perdidas
con pegar mis sueños rotos
con volver a todo lo que añoro...

Y es por el pasado que me rodea
y es porque el futuro aun no llega
y es que el maldito presente ...
ya es algo q no me interesa.

Y sigo buscando lo que aun no pasa...
pero me sigo hundiendo aun mas
y mas.... en lo que ya sucedió..
hace tanto.. tanto maldito tiempo.

Ja.. que ironía...
después de todo...
aun cometo los mismos errores.

No hay comentarios: