lunes, 10 de marzo de 2008

Carta II

Para: Lord Zaidh



Tengo muchas cosas que decirte en este momento y apesar de que puedo fácilmente comunicarme contigo no lo haré, aunque se que estarás ahí, esperando... Cosa que te agradezco de sobremanera.


No te mentiré, estos dos últimos meses me he sentido fatal, me he hundido en llanto que no me deja parar, ni sonreír y muchas veces me he preguntado... Por que? Por que lloro de esa manera? Te diré... Cuando era chiquita yo casi no lloraba (solo cuando mi mama me regañaba) si no me veías con una sonrisota en la cara, me veías con el entrecejo fruncido.... Creo que cuando uno es niño hace notar mas todas sus frustraciones, era demasiado impulsiva, había muchas cosas que no me gustaban de mi cuando tenia 10 años, pero no pensé que el cambiarlas me haría otra persona diferente y lo extraño es que ya no quiero cambiar porque temo que esos cambios no los pueda controlar.


Este domingo me sentí triste, cuando te hable me preguntaste como siempre como estaba y te dije que bien y que estaba aprendiendo a controlar mi humor, pues te mentí, es imposible controlarme... Una hora después de esa llamada me hundí en la depresión y llanto y me seguí preguntando... Por que? quise irme de mi casa y estuve a punto de hacerlo pero regrese, es decir, a donde iría? si, exactamente pensé en ti, pero también pensé en todos los problemas que te daría y descarte esa posibilidad, también pensé en todos mis amigos cercanos, pero sabes? recordé que todas esas personas a las que respeto y quiero mucho tienen problemas menos, igual o mas graves que los mios pero tienen sus dificultades y no me atreví a darles uno mas.


Y aquí estoy sentada en frente de un montón de recuerdos, por los que daría todo lo que tengo para protegerlos.


Quisiera saber el verdadero motivo por el que estoy aquí...


Si, así es... Estoy triste... no, no quiero llorar, porque no podre parar y se me hincharan los ojos y me arderán...


La música no me hace ningún bien... Un tanto triste... acabo de acomodar mi cuarto.....


Veras, ayer estaba feliz, muy muy feliz sin tener la menor idea de porque, había reprobrado una materia, tal vez dos, tengo problemillas en mi casa y no he comido bien, me pregunto si no querré solamente llamar la atención y estaba tan feliz, feliz, fue un día normal... Estoy loca, cierto?


Bueno, bueno me estoy saliendo de todo por lo cual te escribía esto....


Realmente es solo para decirte que te quiero, que gracias a ti no me dejo caer mucho mas, que te necesito como no tienes la mas diminuta idea, y que si tal vez te alejas te buscare hasta cansarme y fastidiarte, lo se, se que dije que nada mas te buscare una vez, pero bien sabes que son tonterías porque pienso que eres la única persona que tal vez le interesa que tengo un cerebro y que de vez en cuando lo utilizo y que también tengo venas en mi cuerpo y que conectan hasta la ultima partícula de mi ser SOY UNA PERSONA ! y estoy aquí aunque no muchos lo tomen en cuenta... Gracias, gracias porque por ti tal vez he hecho los mejores cambios en mi vida... porque cada vez que hablo contigo me haces entender el porque sigo caminando por este rumbo...


Mi madre me dijo.. niña ya no ilusiones ha ese muchacho, no te das cuenta del daño que le estas haciendo... Lo que mi madre no se da cuenta es que lo se, pero si no lo saco de igual manera te haré daño y peor.. me lo haré a mi misma... Así que esta es la ultima vez que te diré Te quiero, porque he comprobado por experiencia propia que no importa cuantas veces lo diga, importa cuantas veces lo sientas... Sabes que no soy una chava muy expresiva pero cuando lo hago lo intento hacer bien, aun tengo muchisimas cosas que decirte pero francamente ya me olvide de las demás.
Me comprare una minigravadora, así recordare todo lo que debía decirte.
Phiriaph.
_______________________________


Sobra decir que jamás compre la minigravadora, que esta carta nunca llego a su destino, que no lo busque, ni lo he buscado, que jamas pedí perdón por todo lo ocurrido y que por cosas de la vida deje ir a otro de mis amigos mas preciados, uno que estuvo en un mal momento de mi vida, pero que me dejo un hermoso recuerdo de su estancia en mi mundo... A el le debo da las gracias porque por el comprendi, que cuando se tiene un amigo, tan verdadero y tan humano como el, lo mas sensato es retenerlo y que si se debe dejar ir, mejor dejarlo ir en buenos términos, para que si alguna vez se toparan por la calle, se sonreirían y darían un abrazo por todo aquel tiempo que no se vieron y por todo aquellos momentos que no pasaron juntos. Y al despedirse de aquel reencuentro atesorar ese recuerdo y esperar el siguiente con una sonrisa en la cara y sin remordimientos.

No hay comentarios: