viernes, 2 de noviembre de 2007

Ya mi amor, ya lo sé

Dedicado a N.K.L. (Because of the most beautiful moments of my life. You have been in every time that I’ve needed of someone who catch me when I’m falling, someone who hold me when I can’t stand myself… Thanks for being there, without you … I’ll be a different person, maybe the worst in the world)



No puedo estar sola, porque estoy contigo,
no me arrepiento de haberte conocido
porque hoy solo quiero vivir si estas conmigo,
no sabes lo importante que eres para mi.

Eres la sonrisa de cada día,
eres mi pensamiento de cada mañana,
mi recuerdo de cada noche
y los momentos de todo el año.

Eres el sol que me levanta,
la luna que me arrulla,
las estrellas que me alumbran,
el lucero que me abraza.

Si alguna vez te lastime… lo siento...
La madurez es algo que crece poco a poco,
se va desarrollando dentro de mi,
tengo que tropezarme tantas veces
para poder vivir y saber que estabas ahí.

Si alguna vez te hice llorar... lo siento...
La niñez es algo que se pierde poco a poco,
trata de quedarse clavada dentro de todos,
tenemos que lastimarnos tantas veces
para poder saber para quien vivir.

Pero ya, mi amor... ya lo se
ya miro tus ojos y me veo en ellos,
ya miro tu amor, me lo transmites por los dedos,
ya puedo volver a sonreír...
gracias... tantas gracias a ti.

No hay comentarios: