viernes, 2 de noviembre de 2007

Si sentir es estar a tu lado...

Dedicado a N.K.L. ... El hombre al que convertí en lo que ahora es... (sin vanidad ni nada)



Hoy tuve ganas de escribir y escribí,
hoy tuve ganas de sonreír y he sonreído,
hoy tuve ganas de vivir y he vivido,
ayer tuve ganas de llorar y no he podido derramar una lagrima.

¿El viento se tratara de llevar los sentimientos otra vez?
¿Es que a caso solo puedo vivir mintiéndome a mi misma?
mis sentimientos son escasos e inútiles
ya no quiero quedarme sola otra vez.

Me agarras tiernamente y me besas,
pones todo tu corazón en un momento,
yo solo cierro mis ojos y creo que lo siento,
pero no le regalo la verdad a tu sentimiento.

Me estoy mintiendo a mi misma,
trato de verme en tus ojos,
pero es que no entiendo completamente…
que es lo que me causa este enojo.

Estoy sentada otra vez en el mismo lugar
y ante la misma persona, quejándome;
quiero saber la verdad, de porque
sigo intentando interponer la razón al sentir.

Enójate conmigo...
Porque ya estoy harta de decirme lo mismo;
ríete de mi...
Por hoy dejare que te burles de mi sufrir.

Porque...eres tu quien me cubre de la lluvia,
quien me regala una sonrisa en noches tormentosas,
quien no daría la vida... no...
por que viviría por mi....

Eres tu a quien yo veo pasar alegremente
porque le he regalado una mirada;
eres tu la persona amada
a quien tal vez no puedo amar.

Y la lluvia que cae del otro lado de mi ventana
me ahoga, me mata y me revive a la vez,
me agarras tiernamente y me cubres en un abrazo...
Si sentir es estar a tu lado... Ya quiero sentir.

No hay comentarios: