viernes, 2 de noviembre de 2007

Sensación

Dedicado fervientemente a N.K.L. lo se yo, lo sabes tu, lo sabe Dios, pues que lo sepa todo el mundo. Ich Liebe Dich.



Cierra tus ojos y siente…
Entre mis manos tu corazón
cierra tus ojos y tu mente…
Que te arrebato la razón.

De mi pecho sale mi alma,
mis piernas tiemblan sin control,
quiero sentir la calma
mientras escucho tu voz.

Tus manos en mi cintura
resbalan un poco mas,
me aprietas con tanta dulzura
hasta llegar mucho mas allá.

Cierro los ojos y pienso…
En lo que tu pensaras
cierro los ojos y sueño…
Y en un paseo entre las nubes vas.

Mis ojos miran hacia el cielo,
mis piernas tiemblan otra vez,
me abrazo fuerte en tu pecho
y va mas fuerte cada vez.

El cansancio mata emociones
que han provocado todo esto;
una gota resbala en mi mejilla
e inunda todo mi cuerpo.

El frio y el calor se mezclan
para dar la sustancia pasión;
me pregunto si entre este sentimiento
no se perderá nuestro amor.

Amo el olor de tu boca,
amo el contacto con tu piel,
amo cuando me tocas,
te amo mucho mas que ayer.

El miedo a sentirte se ha ido,
el miedo a decir "basta" también,
ahora soy yo la que te pido…
Que por favor suceda otra vez.

No hay comentarios: