jueves, 1 de noviembre de 2007

Polvo de la nada

Este pensamiento es la continuación de otro que por mi salud mental preferí borrar xD ... jajaja ... bueno, de los errores se aprende no? Hay errores que te marcan de por vida, este me marco a mi, pero no me destrozo, me caí, me raspe, me limpie y me levante... Así es la vida y ni modos.

No entiendo el silencio que diariamente me provocas,
sutil y estremecedor silencio verbal
y en mi cabeza solo hay un torbellino de cosas...
Que siento que no me dejan pensar.

No recuerdo el momento en que nuestras miradas se cruzaron
y por hoy no deseo mentirme otra vez,
ese día no pensé y vi todo diferente,
entre la oscuridad solo me deje caer.

no me diré una mentira para convencerme...
de lo que estuvo bien y lo que estuvo mal,
se que la vida nos pone pruebas...
Que a veces no podemos pasar.

Y en esa oscuridad de una luminosa mañana,
cuando vi una pared a lado de una ventana,
supe que mi mente ya estaba desierta
y me desperté cuando ya estaba despierta.

Había estado dormida mucho tiempo,
soñando con la fantasía de vivir una vida...
pintada de matices oscuros y resplandecientes,
soñando con vivir solo el presente.

Y justo cuando vivía como ensueño,
llegas tu y estropeas el momento,
sublime y reluciente sueño,
interrumpido por un simple pensamiento.

sin ser nada te convertiste en algo
y ahora solo lo ignoras como si nada hubiese pasado,
creaste una tormenta dentro de un desierto
y desarrollaste en mi mas que un recuerdo.

Estoy locamente desesperada...
por volver a crear el sentimiento,
deseo volver a hundirme dentro de ese sueño
y olvidar tan solo aquel momento.

Quiero que te esfumes, que seas nada,
que te evapores con el humo de mi desprecio,
que te hundas como se hunden los recuerdos,
que te vuelvas tan insignificante como nuestro silencio.

Pero se que eso no pasará,
que estarás tan presente como yo misma,
y que viviré con la verdad
y que reviviré esa agonía.

Pero como sea, hoy te regalo este encantador poema,
sellado con mis labios y enviado en un beso,
esta será la única prueba del suceso
y pasará como pasa todo el tiempo...

No hay comentarios: