miércoles, 31 de octubre de 2007

Pensamiento a una equivocación

Cuando leen este poema siempre me preguntan que si me ocurrió a mí... Así que antes de que alguien me diga algo, respondo... No he hecho nada similar hasta ahora, solo es algo que toda mujer a pensado en su vida... Me ocurrirá a mi? o lo hago? o como lo supero? Para todas aquellas chicas le dedico este poema... Muchos pueden creer que son valientes pero no es verdad, las que deciden hacerlo, son las mas débiles de nuestra raza... La verdad con sus letras... Cobardes!!!




Si el alma se te hundió,
si tu corazón se perdió,
y tu vergüenza se marchito
y mató toda esperanza.

Y si lo que cargas en tu vientre
es lo que hoy nubla tu mente
y si lo matas descaradamente
y lloras mañana su muerte.

Ten como hoy presente
que aquello que no viste
se fue como tú...
solo y muy triste.

Porque no tuviste el valor
para enfrentar el dolor;
porque moriste sola...
sola y por amor.

Por creer que no se podía luchar
contra el...
por creer que existías
solo sin el.

Y te equivocas y lloras
y te mueres en la deshonra;
ahora desnúdate y sangra
y recuerda que ya no hay mañana.

Acércate a ese hombre
al que le entregas su vida,
grítale en la cara
que no te queda nada.

Y luego soporta la tormenta
que se te vendrá encima
y escucha muy atenta...
que le quitaste la vida.

No hay comentarios: