viernes, 2 de noviembre de 2007

Por un poco de felicidad


Tratando de llegar a mis metas,
tratando de sobrevivir en esta selva,
tratando de encontrar algo por lo que seguir,
sin mirar atrás, sin dejar de sonreír.

Mira que difícil es mirarte
y tratar de no fingir,
pensar en ser otra persona,
para poder atraerte hacia mi.

Tal vez he perdido un poco de mi esencia
y un poco más de dignidad,
pero por tenerte así de cerca,
soy incapaz de cambiar.

Si, lose, soy tan terca,
temo algún día no poderme controlar;
en algún momento me arrancaré la cubierta...
que me encierra en este disfraz.

Si me amas, amas a otra persona,
si me tocas, me tocas a mi
detente...mira mi boca...
sonrió plenamente por ti.

Se que no soy sincera
y se que no debería ser así,
pero si te muestro mi forma,
se que huirías de mi.

Te engañaré por un rato,
tal vez solo así me des felicidad
y no me preocupo tanto...
Por que se que esto no durará.

No hay comentarios: