miércoles, 3 de octubre de 2007

Sueño en un cristal roto


Soy alguien que quise,
soy la que seré,
vivo porque vivo
y me levanto como ayer...

Pero hoy fue diferente,
sentí que la vida me sonrió,
sentí ganas de hacer cosas,
pero el sueño se murió.

Estoy parada en la ventana...
mirando un frio resplandor,
pongo las manos en mi cara
y lloro de desesperación...

Hoy viví de forma diferente,
sentí que había una razón,
pero hoy ante la noche...
ese sueño se marcho.

Hoy el mundo me vio con otros ojos
o tal vez así lo vi yo;
hoy quise hacer tantas cosas
pero ese sueño se desvaneció.

Hoy fui yo la que sonrio,.
vi todo tan diferente,
vi tan bello el amanecer,
y vi al sol entristecerse

Mañana mi sueño no volverá;
quedara en ese cristal roto
y querré no despertar...
de ese sueño que añoro.

El sol se llevo el mañana
y la luna trajo el ayer;
rezare esta noche...
para ver aquel sueño volver.

No hay comentarios: