miércoles, 3 de octubre de 2007

La promesa en una estrella



Si miras al cielo...
veras una estrella, blanca y hermosa;
si cierras los ojos sentirás mas de cerca...
nuestros sueños en una promesa.

Besando mi mano me dijo...
doncella guerrera, seguiremos juntos
inalcanzables como las montañas, huiremos
y no importa donde... lucharemos.

Estar juntos es nuestro destino
y como tal debemos cumplirlo;
porque este será nuestro camino
y nos esta esperando para recorrerlo.

Hoy duerme temprano
o mañana se hará tarde,
con una sonrisa en mi mano...
se despidió rebosante.

Mi lucha interna se desvanecía...
con cada palabra y susurro que salía de sus labios
y mientras amanecía...
no podía esperar a encontrarlo.

El destino nos separa momentáneamente,
nos detiene y parece darnos la espalda,
pero de nuevo nos ve fijamente
y nos sonríe... y somos felices de repente.

Ese día te dije adiós y congele mis sentimientos,
sin esperar encontrarte...
te dije adiós lento y hoy lo lamento;
debí sostenerte fuerte... y besarte...
como ahora beso a tus recuerdos.

No hay comentarios: