lunes, 24 de septiembre de 2007

Soledad


¿Que le pasa a esta vida sin sentido?
vida sin final... vida sin inicio
siento como si siempre me hubiesen mentido
como si ayer no hubiese nacido....

Existo sin existir.
siempre ahí ... y siempre aquí...
he vivido sin vivir...
llorado sin llorar, reído sin reír...

Empiezo el día sin algo que anhelar
viviendo solamente porque si
termino el día con algo que soñar
esperando que el mañana se lleve mi soledad...

No consigo conciliar el sueño
despierto una y otra vez
en medio de este silencio
veo el frio amanecer...

Esta mañana no me trae nada
no trae tristeza ni felicidad
espero que alguien me despierte
de esta dura realidad...

Porque hoy amanecí con ella otra vez
me hace perderme en esta oscuridad
e hace sentir que el camino no tiene final
es ella.. mi maldita soledad...


No hay comentarios: