domingo, 7 de octubre de 2007

Si y a la vez No



Me pregunto que será?
Si es mentira o es verdad...

Anoche vi la luz en medio de la oscuridad;
soñar es ver el mundo desde otra perspectiva,
ver una mentira disfrazada de realidad,
me respondo... no será.

Hoy contestaste mi pregunta,
el sentimiento no estallo,
diciendo si, me dijiste no,
sonriendo así, me miraste con pudor.

La tristeza invadió el sentido
¿En verdad puedo proteger tu calor?
Un falso latido…
engaño tu corazón.

La miraste tiernamente y cambie de dirección…
respondiendo si, contestaste no,
me miraste a mi y me dije no;
el sentimiento esta vez estallo.

Quiero verte como amigo,
mi corazón respondió...
tenerte tan cercano
y no tener tu corazón

Es difícil este engaño,
arrebata mi razón,
prefiero no tenerte…
a tenerte con dolor.

Confusión de sentimientos;
un sentimiento sin rencor,
tenerte o no tenerte...
esa es la cuestión.

Tus ojos dicen si,
tu corazón contesta no
susúrrame al oído
y mira con amor.

Otra vez este sentido,
me arrebata la razón.

Esta noche vi la oscuridad…
en medio de la luz,
vivir es ver el mundo realmente…
ver la verdad queriendo soñar eternamente.

Me respondo ¡nunca mas!
hoy contestaste seriamente
y no me respondiste con la verdad,
el momento se desvaneció
dijiste si y a la vez no...

No hay comentarios: