domingo, 7 de octubre de 2007

Por si si...o por si no (sin ilusionarme)


Hoy otra vez aquí,
esperando lo que nunca vendrá,
soñando con algo que nunca será,
sonriendo para quien nunca me amara.

No me lamento,
tal vez así debe de ser,
tal vez no debo esperar,
lo que tal vez nunca se va a dar.

No me importa si no me quieres;
pero concédeme un último deseo,
espero que ya con eso...
mi amor sea llevado por el viento.

No será tan fácil.. lo se,
es un sentimiento escrito en la piel,
pero el último suspiro que te daré...
estará envuelto en un beso sabor a miel.

No te diré adiós para siempre,
eres mi amigo a pesar del ayer,
por hoy y mañana querré ser tu amante,
pero tal vez otro día te olvidaré.

No voy a encerrarme en una burbuja dorada...
inventarme un mundo que nunca será...
esperando que alguien encuentre mi mirada
y pidiendo que mi sueño se hiciera realidad.

No hay comentarios: