domingo, 7 de octubre de 2007

Sin ti, contigo y a solas en un rincón.


Tengo tantas cosas que decirte...
que salta intensamente en mi cabeza,
quisiera poder mentirte
y arrebatarme mi conciencia.

Ilumino el camino por donde vas
y tu no te das ni siquiera cuenta,
siempre me caigo y me vuelvo a levantar,
pero mi mundo no se endereza.

La tristezas que recorren mi mente,
tienen tu nombre de encabezado,
a veces quisiera profundamente...
nunca haberte besado.

Este es mi secreto mas profundo,
tengo un arrepentimiento guardado,
espero que mientras me hundo...
tu ya no estés a mi lado.

Guardo estos momentos en un recuerdo
y mis recuerdos los escribo a diario,
no quiero entender este miedo...
que toda mi vida he guardado.

Adiós al sentimiento imperturbable...
que seguramente tendré hasta la muerte,
me despido del momento en que me besaste...
para que nada sea diferente.

No hay comentarios: