miércoles, 31 de octubre de 2007

Lo que hacemos con las luces apagadas...


No se si es locura o realidad,
lo que pasa por mi cabeza es descabellante,
sentimientos de lujuria entran y salen,
si en verdad lo quieres sigue adelante.

No estoy aquí para mostrarte mi virginidad,
encontrarás mas sangre afuera que aquí adentro
y no me importa que deseas en realidad,
estoy aquí para satisfacer mis pensamientos.

Y apaga las luces lentamente
porque hoy mi luz no te dejara ver,
es un incesante acontecimiento de fuegos artificiales
que vas a sentir casi perecer.

Mis piernas tiemblan, las tuyas también,
no soy experta, pero te hare enloquecer;
dentro de mi, hay algo que te espera,
no huiras de mi, ahora eres mi presa.

Si esto fuera una canción la cantarías,
si esto fuera un juego lo jugarías,
si esto fuera una lección la aprenderías,
si esto fuera amor no lo creerías.

La lluvia que provocamos nos mojo
tanto que ni lo siento
y la sensación nos refresco
y nos quito todo aliento.

Quiero sentir el suspiro que me estremece
y que hace retorcer mi espina dorsal,
esa estremecedora sensación incansable
que por momentos me logra domar.

Y en el momento en que todo acaba,
ese instante en que nos decimos adiós,
tu estas del otro lado de la cama
y yo a tu lado ya no estoy.

No soy una puta malcriada
que no cobra por placer,
soy mas bien una chica mal educada
que solo se quiere distraer.




No hay comentarios: