miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy no llovio

Creo que este tiene dedicación pero no hace falta que lo exprese... El que quiera entender pues que entienda ... Ah! pero también esta dedicado para todas aquellas personitas que han pasado un día tan fabuloso y excepcional que no sea posible que ningún mal momento pueda cambiar el sentimiento que ocasiona aquel día, ya sea por una razón o sin ninguna razón, sentirse feliz es lo mejor de la vida...


Hoy no puedo estar triste
porque aunque hoy se nublo,
aunque el cielo se tiño de oscuros matices,
hoy en todo el día no llovió.

No, no puedo estar triste
porque todo resplandeció,
cuando el cielo se caía
en mi cabeza alguien lo paro.

No, no estaré triste
porque no dejaré de sonreír,
la felicidad me durará 3 días
para luego volver a sufrir.

Pero hoy no, no estaré triste
no quiero dejar de reír,
mi corazón estará roto en unos días
pero por hoy deseo vivir.

Y gritaré con tantas fuerzas
que por hoy realmente fui feliz,
entre los sueños grises y las pesadillas
hoy realmente sonreí.

Esta mañana cuando me levante y vi afuera
supe que seria diferente,
supe que hoy sonreiría,
supe seguir de frente.

Y es verdad, jure no mentir,
la vida hoy fue de color de rosa,
el destino me hizo sonreír,
la vida hoy fue preciosa.

No hay comentarios: