miércoles, 3 de octubre de 2007

El único poema que nunca escribiré


Esta noche esta llena de lamentos...
ininterrumpidos, inagotables y malditos;
esta noche se hará interminable
y seguiré recordando todo nuestros momentos.

El día que te conocí fue sorprendente,
no sabia que existiera alguien como tu...
alguien como yo;
eres tan parecido y tan diferente a lo que soy.

El día que te vi fue diferente,
no sabia que la tristeza se podría tocar,
besar, acariciar y amar...
pero nuestra tristeza era palpable.

Juntos nos reconfortamos,
no hablamos y nos amamos;
pero no sabia que se podía dar mas,
lo lamento, quisiera poder volver a abrazarte.

Lejos y mirando nuestra estrella...
recordé que había muchas mas,
pero que ninguna reemplazaría la nuestra.

Porque te fuiste?
porque me dejaste aquí?
porque permitiste...
que volviera a sufrir?

Y se, en lo profundo de mi corazón...
que no soy la única que llora por las noches,
la luz de la luna ya no aguanta...
no puede curar mis errores.

Y es verdad, aun te amo
y aun espero que vuelvas;
ya no te escucho tocar la puerta,
pero te veo llegar al anochecer.

Son sueños locos y esperanzadores,
pero sueños aún.

Y es verdad, aun te extraño;
pero te prometí no decir...
no gritar cuanto,
pero y que? aún lo hago.

Soy la que te espera venir...
aunque en el fondo se que no volverás,
porque el tiempo nos hace mas viejos,
mas insensibles, mas torpes y estúpidos.

Si algún día oyes un susurro del aire...
es mi pensamiento, es mi voz,
escúchalo y cierra los ojos,
será el único poema que nunca escribiré.

No hay comentarios: