miércoles, 3 de octubre de 2007

La historia del suspiro robado del aliento de una sonrisa entristecida


Otra triste historia que contar,
otro triste suspiro que disfrazar,
otro aliento robado que devolver
y otra sonrisa tierna que olvidar...

La historia que cuento es solo el disfraz...
de un suspiro que dí y que quiero contar,
un aliento robado que tengo que olvidar
y la sonrisa tierna que no deseo devolver.

Esta historia triste que no puedo disfrazar,
el aliento del suspiro que tengo que devolver,
el disfraz de la sonrisa que no puedo negar...
todo se hace uno en esta soledad.

Sonrío y entristezco a la vez;
lloro, rio y hablo hasta enloquecer,
todas mis conductas solo pueden demostrar
que aun acompañada sola estoy al final.

Vuelvo al pasado una y otra vez
lloro en mis recuerdos sin poderme contener
y me siento como el segundo antes del final
en el que recuerdas para luego olvidar...

Ya no quiero vivir, viviendo sin mirar,
quiero sonreír sin nada que ocultar,
quiero contarte el final de la historia sin contar
y robar ese aliento, quedármelo y soñar.

No hay comentarios: