miércoles, 3 de octubre de 2007

Nada en especial


Otra vez escuché esa voz dentro de mi
que me dice.. que me grita?
quisiera entender el verdadero sentimiento
que guardo en mi corazón...

Porque veo a la oscuridad
en esta noche triste?
quiero encontrar...
lo que creo que me pertenece.. tú...

Mañana volteare hacia ayer
trataré de encontrar el camino
que perdí ante el atardecer
cuando te di a entender mi destino...

Que mas puedo pensar?
mas que los sentimientos que tu guardas...
tu corazón es un misterio...
y yo quisiera resguardarlo...

Miro la estrella de esta mañana...
la única que brilla a lado de la luna
la que me llama.. la que me grita...
que como yo hay mas que una...

Lo se.. lo se..
no tengo nada en especial
pero si tu estas a mi lado
nada mas me importara...

para finalizar este llamado,
quiero decirte que te quiero,
que si hoy ya lo haz pensado
que vengas hacia mi corriendo.

No hay comentarios: