miércoles, 31 de octubre de 2007

Gracias

Dedicado a N.K.L. (‘cause you don’t know but I do, ‘cause you know I’m wrong but I don’t, ‘cause you know that I’m ok just watching at me and ‘cause everything and more... )



Sorpresas nos da el destino
muchas son de dolor;
te entrometiste en mi camino
y me quitaste mi rencor.

Anoche sentí tus lágrimas,
las que traes dentro del corazón,
me dijiste que me amas
y me besaste con pasión.

Anoche entre tus brazos,
ya no sentí el mismo dolor,
creo que lo que sentía
era realmente el amor.

Esta confusión de sentimientos
te afectan mucho mas a ti;
lamento que mis pensamientos
te hagan ser tan infeliz.

Este viento que sopla hoy
me hace ser un poco mas fuerte;
me pregunto ¿que pensaras...
y que sentiré al verte?

Anoche tocaste algo
muy dentro de mi,
supe que desde ese momento
iba a luchar por hacerte feliz.

Gracias por estar en mi vida,
gracias por amarme así,
gracias por no soltarme la mano,
creo que esa noche aprendí.

Sorpresas nos da el destino
muchas son de dolor;
te entrometiste en mi camino
y me enseñaste que es el amor.

No hay comentarios: