viernes, 19 de octubre de 2007

Comprensión


Si el aire llorara…
Si la tierra hablara…
Si las plantas vomitaran…
El veneno que las mata.

No se que es el cambio,
mas se que es necesario;
no se bien lo que es la muerte,
mas se lo que es matar.

No me preguntes que hacer,
todos lo sabemos bien…

¿Qué pasaría si te cortara...
Tus miembros mas importantes?
¿O que pasaría si te asfixiara...
Con un aire contaminante…
Que tu pidieras auxilio…
y yo no quisiera ayudarte?

Sabemos que necesitamos de todo;
aire, agua, carne y vegetal
pero… ¿Y si acabo matándolo
y te dejara fatal?

Irías a acabarme
y a echarme la culpa a mi,
sabiendo aun
que tu también me lo hiciste a mi.

Y no llores aún,
porque aún falta lo peor
y no pidas ayuda a nadie
cada quien sabe que es lo mejor.

No grites ni señales;
sabes lo que pasa por tu mente,
sabes que eres asesino
de alguien tan inocente.

¿Puedes dejar de respirar?
¿Puedes dejar de comer?
¿Quieres intentar matarme...
Por dejarte entender?

Muchos prometen libertad
y eso es bueno...
¿Pero que hay con lo demás...
Que se lo lleve el cuerno?

Y sigues llorando sin entender bien;
sólo ten cuidado…
Algo podría perecer.

No hay comentarios: