domingo, 7 de octubre de 2007

Collage de pensamientos




Hoy escribiré un deseo en las estrellas
y el viento lo llevara a lo lejos;
por hoy no quisiera que supieras…
la razón por la cual me alejo.

Lo que escriba será un secreto,
no preguntes que es... se un poco discreto,
no insistas, no arruines el momento,
si lo sabes puede que veas mi sufrimiento.

Por hoy diré lo siento,
tal vez mañana también,
tengo el extraño presentimiento…
que nunca te olvidare.

Quizás sea el momento,
por lo que tengo este presentimiento,
aunque este sentimiento,
mas bien es un lamento.

En mis adentros lo reconozco,
se que me equivoque,
mire demasiado alto
y por ello me tropecé.

Quizás en un rincón
de este bruto Corazón
allá algo a lo que no encuentro razón,
estaré equivocado pero no pediré perdón.

Tengo una espada clavada en el pecho…
que nunca me quitaré,
la herida se hará sagrada
y nunca la olvidare.

Esta atravesó mi corazón,
al momento una lagrima salió…
La espada no era de maldición
por que al momento mi dolor desapareció.

Te diré la razón por la cual no pude…
decirte adiós desde aquella vez,
ese día la noche era muy lluviosa
y entre la lluvia no pude ver.

Entre tus ojos una lagrima corría
no la pude ver con atención,
la lluvia no me permitía…
dejar fluir esa emoción.

Tus ojos eran llorosos…
mi sentimiento se revolvió;
quise decirte tantas palabras…
pero ninguna salió.



Thanks IcaroChan for sharing this thought, this feeling, this piece of my heart... maybe these words have no meaning for anybody but they have a memory for us.

No hay comentarios: