domingo, 7 de octubre de 2007

Amarga alegría


Quién conoce la infelicidad entre sabanas de seda…
Entre cientos de jarrones finos y muebles de cedro…
Entre una familia que te da todo sin pedir nada…
Entre un cielo azul que jamás se tiñe de colores tristes?

Quién conoce la infelicidad en esta jaula de oro…
Entre corceles hermosos y alta joyería…
Quien se atreve a ser infeliz con esta cadena…
Que aunque aprieta es un adorable tesoro?


Si aunque mis ojos lloran esbozo una sonrisa,
si aunque aprieto mis manos luzco los anillos,
si aunque nunca duermo mi cama luce hermosa,
si aunque yo me muera los arreglos son inolvidables.

Que mas puede haber que no sea felicidad…
Todo lo que digo para ti seria inalcanzable?
Muéstrame algo digno de esta indignidad,
muéstrame el camino hacia donde no estoy.

Vez la tristeza dentro de mis ojos?
Vez que por insomnio mi cuerpo empieza a temblar,
vez lo que mi corazón grita en todo momento,
vez que este pensamiento no me deja descansar.

Y derrocho todo lo que tengo en tonterías,
que nunca a nada me llevaran,
esa es la amarga alegría…
que no permite ver mi infelicidad.

No hay comentarios: