domingo, 23 de septiembre de 2007

Soñar ...



Y es que pensé que tal vez...
era verdad lo que soñé,
pero los sueños solo esta en mi mente
y cuando despierto... todo es oscuridad.

¿Por que la realidad es tan complicada?
Quisiera entender mi existencia,
mi despertar diario...
porque tengo lo que no quiero
y lo que quiero nunca obtendré.

Porque cuando sueño mi felicidad aparece
y en la realidad quisiera ser feliz?...
porque cuando veo dentro de mi
soy tan sinceramente cruel conmigo?

Cuando lo veo frente a mi sonríe y sonríe para mi ...
quisiera que ese momento se hubiera detenido,
quisiera que esa sensación se quedara conmigo...
por siempre.

Solo puedo ser feliz en mis sueños...
como una maldición eterna,
quisiera poder verlo a los ojos
y no pensar en sus verdaderos sentimientos.

No quiero pensar que todo acaba ante la mañana,
pero esa es la verdad...
sueño durante una noche...
para al otro día acabar.

¿Y que debo hacer?
¿Reprimir este sentimiento?
¿O dejarlo en libertad?
¿Por duro y cruel que sea?

Pero no quiero dañarlo...
ni a el ni a su verdadero sentimiento...

En la realidad...
mi sueño es una pesadilla
y en la oscuridad de la noche...
es la realidad.

Quisiera que todo fuera una mentira cuando despierto...
que el verdadero sueño fuera al despertar...
¿Por que tengo que seguir con este sentimiento
que no me deja descansar... ?

Agarro su mano... quien eres tu?
tu eres la pesadilla de mi realidad
¿Mi sueño donde estará?
lo veo... y sonríe para alguien más...

No quiero vivir siempre así...
¿Que será peor que la realidad?

ese día soné... y soné...
y sobre la realidad surgió el sueño
pero cuando desperté a la verdadera realidad...
supe que solo fue un sentimiento...

Lo de ayer no es lo que soné
y la verdad solo fue un sentimiento...
indigno de mi...
no será repetido... nunca más...


Quién no ha amado a lo lejos? Mirar a esa persona y ver que es de alguien más, que le pertenece a otra persona y nuestro amor no será correspondido...Y que pasa si ese pensamiento es erróneo? Cuando nos miran de una forma diferente y que por un momento ese pensamiento se desvanezca y pienses que tu sentimiento es correspondido... Y si solo es un momento y al otro día todo vuelve a la normalidad, como un sueño? Lo mejor es mirar a otro lado, cerrar los ojos y volver ala realidad. Si puedes.

No hay comentarios: