domingo, 23 de septiembre de 2007

Diviertete conmigo



Diviertete conmigo
pero... canta para mi...
hazme sentir en el aire
hazme volver a sonreír

¿Por que al mirar a la luna
la soledad exaspera mis instintos?
como un crujido del alba
quema todos mis sentidos

Diviertete con mis sueños
si quieres puedes destrozarlos...
hazme volver a perseguir
ese sentimiento tan anhelado...

Diviertete con mi sufrimiento...
no olvides el mentir a mis ojos
pero hazme sentir la vida...
hazme sentir el corazón roto

Divierte con mis esperanzas
desesperate con mi sonrisa
hazme ver que la agonía
solo me hace sentir viva...

Diviertete con mi amor
engañame con ese sentimiento
soñaré con el dolor
viviré con el deseo

El amor es tan doloroso
lo sé y lo acepto
porque es peor la soledad
mucho peor que el sufrimiento

Canta para mi ...
como el pájaro canta a la mañana
y yo te amaré a ti...
y cuidaré de tu alma...

Sólo hazme un favor...
concedeme un deseo...
hazme soñar con este amor...
aunque no tengas el mismo sentimiento...



Aquellas personas que aman tontamente a otras personas que nunca las amaran, que dan más de lo que deben y pueden dar sin recibir nada, aquellas personas que aman mas de lo que se aman a ellas mismas, quedandose inútiles por miedo a estar solas, que son maltratadas, que son engañadas, extorsionadas y abandonadas... A todas ellas...les dedico este poema, porque yo alguna vez pensé dar todo lo que podía con tal de que me mirarán...

No hay comentarios: