domingo, 23 de septiembre de 2007

El día en el que el sueño se hizo realidad (cuando sucedió lo que no debía suceder)



Sus ojos mirándome así son sólo una ilusión
que reflejan mis propios sentimientos,
es verdad que estamos tan cerca
es verdad que estamos tan lejos...

Mi realidad expresa la hora..
en que juntamos la manos en un rezo
interprete mal las señales,
cerré los ojos al silencio...

No puedo culpar a nadie,
porque todo lo entendí yo mal,
lo pasado es irrecuperable,
trato de mi presente no dejarlo escapar.

Si el pasado son sólo recuerdos
el futuro solo sueños serán
oí la verdadera función de un milagro
el milagro es soñar...

Tu eras solo ese sueño
que se cumplió un día en navidad
¿y que pasa después de eso
después de que el sueño se hizo realidad?

Es bien sabido que si se realiza
nunca un sueño volverá a serlo jamás...
ese día debí despertar
pero creo que aun espero algo más...



Quisiera decir porque escribí esto pero la verdad... es demasiado personal... aunque creo que el título lo dice todo (sin pensar mal), que difíciles son los sentimientos.

No hay comentarios: