domingo, 23 de septiembre de 2007

Sin llorar...


Ni aunque aquella nube
triste y poderosa se derrumbara,
aún si cayera encima de mí
y aún si me destrozara.

Aún si la vida me atropella
aún si la noche se hace día
o si el día desapareciera...

Aún si la tristeza apareciera...
y la felicidad nunca volviera...

Hoy esta cara que no sonríe...
llora sin llorar si quiera...
hoy estas manos no sirven
y trabajan sin trabajar lo que quisieran...

Porque hoy oscurece mas temprano
de lo que el ayer oscureció...
porque hoy la vida no es vida...
porque ayer vivir se me olvido...

Y el rumbo de este camino que no camino
y este camino que no lleva a un destino
y este destino que termina en muerte
aunque la muerte ya la saque de mi mente...

Solo queda una lágrima que derramar
que no quiere salir de estos ojos tristes
porque esta vida sin vida que vivo
tal vez ilumine el mañana que no volverá...

Y si hoy digo adiós...
es porque ya no volveré mañana
porque el sol que ayer apareció...
ya no lo podré ver por la mañana...

Hoy me despido del sentido de la mortalidad...
sin siquiera vivir y solo con cerrar los ojos
dios olvidó escribir mi destino
y por hoy mi destino sera lo que yo escojo...

Y esta canción que canto
sin cantar ni escuchar mi voz
me derrumba dentro de este manto
y lentamente me escucha decir adiós...



Un momento triste, pensamientos como tormenta vienen a mi, un remolino de ideas, un sentimiento peculiar... A veces quisiera dejar este cuerpo y escapar...Pero mi alma es aún fuerte para no dejarse vencer; por eso aunque diga adiós mi despedida será solo temporal, aún sigo aquí. Haber que pasa...

No hay comentarios: