domingo, 23 de septiembre de 2007

consciencia


No hay mucho que decirle a este pensamiento
que brota desde lo marchito de mi razón
hoy quiero aprender que la vida
no se guía con el corazón.

Ayer apague la luz de mi recámara
porque el sonido de la lluvia amaino
hoy encendí la luz de mi consciencia
porque mi inconsciencia lo pidió.

No quiero escuchar las palabras de siempre
que vienen de dentro de mí
porque francamente estoy cansada
de saber que me perdí.

No recobraré el camino de la cordura
aunque este sentada en un lugar diferente
entiendo que toda esta locura
a todos les sea indiferente.

Entrelazo las cintas que amarran mi cabello
y pienso en lo que me convertí...
un susurro frente al espejo...
de repente me estremecí.

No pertenezco a la raza
que busca un sitio seguro...
pertenezco al pensamiento...
que no piensa en el futuro.

Si recuerdas lo que dije ayer
mantenlo hoy presente...
para que este corazón...
no se ponga impaciente...



Lentamente estoy aprendiendo como olvidar... Si cierras un poco tu corazón, abres más tu mente y dejas de preocuparte de lo que será o en lo que se convertirá y solo disfrutas el momento, se aprende que el amor no es el único sentimiento para dar... Hay mas atrás de lo que uno se espera... y eso solo se puede entender, viviéndolo uno mismo.

No hay comentarios: