domingo, 23 de septiembre de 2007

Dejar ser



Como puede una persona..
sin vivir, sin respirar,
sin hablar
y aun así poder amar?

Suspira hondo mi corazón...
anoche lloré mucho,
pero sin entender porque
comprendí que mi mundo
sin ti se hecha a perder.

Miro hacia atrás y recuerdo
todo aquello que fui
creo que ahora entiendo
porque en esto me convertí.

Vivía sin querer amar
vivía sin algún sentido
como puedes añorar...
algo que siempre haz tenido?

Todo lo hacia al revés
ahora encontré el camino
no quisiera otra vez
poder controlar mi destino

Suena extraño decirlo
mantener una vida controlada
como podía sentirlo?
tenía que aprender a dejarla...

Hay que dejar ser
todo lo que debe acontecer
porque el destino sabe bien
lo que debe suceder.





Creo que aprendí algo...Creo que se porque estoy a tu lado amor...Pero aún... creo que aún me falta mucho que aprender...Lo siento, creo que en cuestiones del amor soy muy lenta e ineficiente... ups

No hay comentarios: