domingo, 23 de septiembre de 2007

Sagrada Desilución (frente al espejo)


Ví la luz y no quice verla
eres tan diferente a lo que soñé?
ví la oscuridad y me encerre en ella
lamento hacer todo lo que un día odie...

El tiempo ... (maldito aliado de mi sufrir)
que me lleva de la mano en mi condena
por verte y no quererte mentir...
la vida no sobrelleva mi locura...solo la deja fluir

Sacame maldita de este entierro!
(mi alma ya no quiere sufrir)
veo el reflejo en el espejo
en esto me convertí?

Ya no veo el alma de los otros
(sólo los veo sonreir)
saquenme de esta ilusión ...
de querer ser lo que no soy.

Sacame tú...
quién me lleva de la mano,
quiero sentir lo que creía sagrado...

Mi alma se tortura
y desvanece en sí misma las dudas...
otra vez vuelvo a sufrir
mientras me veo a mi misma sonreir...
Cómo te veias tiempo atrás al espejo? eres la misma persona que fuiste o te desconoces al mirarte? Qué sucede cuando te vez y no reconoces que aquella persona parada enfrente de ti eres tu misma? Nuestra esencia se desvanece lentamente y se mezcla con las esencias de las demas personas a nuestro alrededor, una parte se volatiza y otra parte se entremezcla con el aroma, el color y la textura de los demás... Dichosos aquellos que aún mirandose al espejo saben quienes son...

No hay comentarios: