sábado, 22 de septiembre de 2007

Entre la costumbre y el amor



hoy no lloré y no se porque
no mordí mis dedos para no besarte
ni siquiera me desesperé...
la costumbre es lo que me hacia amarte...

hoy te ví a los ojos y no suspire,
nos dolera el silencio,
me pregunto ...que debo hacer?
no quiero salir hacia ti corriendo...

hoy ví el camino que pasabamos...
me pregunté porque....?
el tiempo arruga las esperanzas...
y deja al amor perecer...

mañana miraré al futuro
aún si estas o no en el
tal vez el destino sea mas corto
de lo que alguna vez yo pensé...

mañana lloraré entre el silencio
susurraré.. "así estuvo bien"
la soledad sera dolorosa
pero algun día me acostumbraré...
Este poema lo hice pensando en ese momento en el que te separas de tu pareja, cuando descubres que lo que los mantenia unidos no era amor si no una costumbre, como todos sabemos a veces la costumbre es mas fuerte y dolorosa que el amor y tan fácil de confundirse... nos hace permanecer mucho tiempo a lado de una persona que no amamos dejando de lado la oportunidad de encontrar el verdadero amor.

No hay comentarios: