domingo, 23 de septiembre de 2007

Un susurro del viento a mi caballero nocturno (donde sea que estes)


Protegiste mis sueños...
con tu espada de luz,
alumbraste ese momento...
con tu hermosa juventud .

Mi alma espero su mitad
y yo no me pude dar cuenta,
si la verdad tuviera nombre...
tu nombre estaría en mi puerta.

Soñé tu ida tantas veces...
cerré los ojos a la realidad,
cuando saliste de mi vida no supe...
que te extrañaría de verdad.

Quería que te fueras y te fuiste,
tu partida es mi único arrepentimiento,
si no hubiese hecho lo que hice,
tal vez no guardaría este sentimiento.

Este es mi pensamiento en un poema,
que guardaré en algun cuaderno,
en verdad creo que es una pena...
haberte abandonado todo este tiempo.

No olvidaré cuando te conocí,
haz sido el mejor de mis recuerdos,
lastima que tuviste que partir,
fui muy tonta para entenderlo.

No hay mas sangre, ni lamentos,
no hay mas momentos dolorosos,
quisiera que todos mis pensamientos...
fueran mas que simples sollozos.

En mas de un sentir estas tú,
solo quiero que sepas eso,
nunca me debí mentir...
al sentir tus labios en un beso.

Quiero despedirme de la forma correcta,
como debí hacerlo hace años...
si aún reconoces mi letra...
aún espero que vuelvas a mi lado.
Este es el pensamiento que mas me duele leer, dedicado a Necro Knight, el caballero nocturno que se fue un día prometiendome volver... Reinhard, aún espero tu regreso.

No hay comentarios: