domingo, 23 de septiembre de 2007

Reencuentro (segunda parte)


Aquellos ojos guardarón silencio
no me contarón nada más
mis ojos mirarón el suelo
no me atreví a mi mirada alzar...

A lo lejos sentí su presencia
mi cuerpo entero se estremeció
¿Por que tan sólo esa esencia
me hace perder el control?

El camino tan corto
que se hizo tan largo en segundos
no quería que llegaramos al punto
en que los dos nos convirtieramos en mudos...

Mi sonrisa costo un gran esfuerzo
y sentí que querias algo más
los pretextos fueron el problema
que no dejaba de pensar...

Y cuando me ví alejar me pregunté
¿Por que deje que esto pasará?
¿cómo puedes perder algo tan importante
y de repente sentirte tan asustada?

Estaba ahí y estaba en otro lado
este reencuentro no funciono
quice decirle que lo extraño
pero ni una palabra salió...

Pregunte ¿como estás? y no hubo respuesta
no quiero empezarme a ilusionar
tal vez a aquel sentimiento...
esta vez le pueda ganar...

El tiempo me dara la razón
de si debo estar o no en su vida
porque ya veo que el corazón...
solo me hace sentir mas perdida

Y otro recuerdo surgió en el reencuentro
se que no es el último que será
habrá un día diferente
en el que realmente te pueda extrañar...



Mi reencuentro contigo, aunque tu no te diste cuenta de que eso era, no fui ni tantito especial, despues de todo lo que paso, fue como si nada hubiese sucedido, ahora que debería pensar...

No hay comentarios: