domingo, 23 de septiembre de 2007

Reencuentro (primera parte)


Que será lo que pasa en mi cabeza?
ese profundo pensar no me deja en paz,
quiero leer lo que dije
y entre líneas volver a repasar.

¿Qué fue en lo que me equivoqué?
para que vuelva a resurgir lo innombrable...
¿será que fue porque no me atreví?
no me atreví a agarrarte...

Debí decirte la verdad...
decirte que sin ti es diferente,
Porque después de pasar ese camino
no nos volveríamos a ver de frente.

Porque yo no pude verte a los ojos...
cuando te vi con tu verdadero sentimiento...
porque sentí tu mirada sobre mi
cuando te vi pasar en silencio...

No me digas adiós de repente...
no me digas que termino sin terminar
acaso esta aventura...
¿ya no volverá a pasar?

El sueño se hizo realidad hace tanto...
el sueño que no volveré a soñar...
porque fui tan tonta
para quererte olvidar.

Hoy veré tu sonrisa resplandeciente
y junto a tu sentimiento no estarás...
quiero verte a los ojos...
sólo ellos me responderán...

Continuará....



Pensé que te quería y luego pensé "ya no" y después de un tiempo me di cuenta que a pesar del tiempo, apesar de las circunstancias...Nada cambio... Los sentimientos son fuertes, tanto que no puedo contra ellos, pero si te vuelvo a ver, te miro a los ojos... ellos me dirán... con una sutil mentira...que lo que siento es verdad...A veces quisiera que me mintieras con tus labios otra vez...Porque aún te quiero.

No hay comentarios: