domingo, 23 de septiembre de 2007

Lo que es irrenovable...


Hoy recordé ese sentimiento que me diste
aunque sólo duró un minuto fugaz
lo peor de un recuerdo...
es que siempre se ha de recordar...

Lo mejor que tu me diste
fue ese sueño lejano y absurdo
lo peor que me haz dejado
es recordarlo cada minuto...

Y ahora que te veo tan lejano
tan etéreo e incoloro
me imagino más sola que nunca
por pensar en que no me perdono

Y mi corazón seguirá siempre adolorido
por mas que quiera que sane
porque lo que me diste
no podrá ser reemplazable...

No quiero pensar en ti siempre,
siempre que pueda pensar en ti;
tu enfermedad casi me deja sola
y tal vez nada vuelva a ser igual...

No pido que me devuelvas lo que me quitaste
porque lo que me quitaste es irrenovable...
Y ahora que te veo tan acompañado
quisiera que se hiciera olvidable...

Poco a poco esta más lejano...
Aquel sueño que fue realidad
no me digan que es un milagro
que yo pueda dormir en paz

Me pregunto si dijiste ...
Lo que prometimos no decir
al fin y al cabo no mentiste...
Fui yo la que me mentí...

No hay comentarios: