sábado, 6 de septiembre de 2008

Love you to Death

Hoy es uno de esos dias que no sabes que pasa con tu vida, que te encuentras en los rieles y el tren te alerta, no sabes si quedarte parado, tirarte al suelo o salir corriendo, pero lo raro es que no estoy parada en el riel por miedo sino por simple curiosidad, pero como saben, la curiosidad mato al gato, no quiero decir mucho, creo que mis poemas dicen demasiado de mi y me transparentan a borbotones, he decidido cerrarme un poco, dejar de ser tan abierta hacia cualquier persona, claro que los de siempre, los que han estado leyendome o escuchandome me tendran que aguantar, porque lo seguire haciendo jejeje y las personas que me necesitan tambien, por ejemplo, tengo que salir con una linda nena que ha llorado mucho en estos dias y sus animos han decaido, esa linda nena esta esperando un abrazo mio que no ha podido llegar pero que esta en camino.

En fin, como diria mi abuelita, a lo que te truje chencha (bien filosofico) pues si, esta cancion me la enseño mi querido Dragon Leon (o tambien conocido en el bajo mundo como Toño) y me ha causado una obsesion jojojo mi reproductor ya ha de estar fastidiado de que repita y repita esa cancion, pero I´m sorry!!!! me ha enganchado tremendamente, y francamente no se que es lo que me guste tanto, es una cancion algo floja, la letra sin duda es genial, la musica es hipnotica y la voz es de weba pero va completamente acorde con la cancion en si, no se que decir, simplemente me ha encantado, junto con otra de este mismo grupo que debo añadir me era totalmente desconocido pero me ha gustado y mucho, ademas el aspeto androgino del cantante tambien es algo que resaltar de esta banda, en fin, video, lyric y traduccion a sus ordenes.

P.D. El video es un fanvideo de la pelicula "Entrevista con el vampiro" (estupenda peli)

Cancion: Love you to Death (Te amo a morir)

Grupo: London After Midnight



LOVE YOU TO DEATH

I die when I hear your voice
To touch you is divine

Be my possesion
My Sweet obsession
Mine

I'm dreaming in demons love
Its just a matter of time
I'll wear you down
One day you will be mine

Only I can make your life complete
{Just give yourself to me}
Only I can claim your destiny

So give me your heart, my love
And give me your soul
I'd give you mine
but I sold it long ago

Only I can see inside of you
Just give yourself to me
and I wont stop until you see the truth

I love you to death
I love you completely
A love that is purely vain
And I never meant to hurt you so badly
I tought you'd enjoy the pain

I know that you feel it love
I can tell from your tears
So dont deny me
Give into your fears

I love you to death
I love you completely
A love that is purely pain
And I never meant
To hurt you so badly
I thought you'd enjoy the pain.

If I can't have you nobody ever will.

-------------------------------------------

TE AMO A MORIR

Muero cuando escucho tu voz
tocarte es divino.

Se mi posesión
mi dulce obsesión
mía.

Sueño con demonios amor
solo es cuestión de tiempo
te desgastare
un día serás mía.

Solo yo puedo hacer tu vida completa
(solo entrégate a mi)
solo yo puedo reclamar tu destino.

Así que dame tu corazón, mi amor
y dame tu alma
yo te daría la mía
pero la vendí hace mucho.

Solo yo puedo ver dentro de ti
(solo entrégate a mi)
y no me detendré hasta que veas la verdad.

Te amo a morir
te amo completamente
un amor que es puramente vano
y nunca quise herirte tanto
pensé que disfrutarías el dolor.

Se que lo sientes amor
puedo decírtelo por tus lagrimas
así que no te me niegues
cede ante tus miedos.

Te amo a morir
te amo completamente
un amor que es puramente dolor
y nunca quise herirte tanto
pensé que disfrutarías el dolor.

Si no puedo tenerte nadie lo hará.

1 comentario:

the crow dijo...

woow exelente cancion, y el video genial, la traduccion esta perfecta :D