lunes, 8 de septiembre de 2008

Jamas?!



Si dejamos atrás lo que una vez fuimos...
ya no volveremos a hacerlo jamás?
estoy escondida detrás de estos pensamientos,
no quiero sentirme perdida ya mas.

Siento que si te toco te convertirás en algo
diferente a lo que ame alguna vez,
me jure a mi misma no escribirte mas poemas
pero no puedo cumplir mis promesas... ya lo vez.

Eres una espina clavada en alguna parte de mi
que hace que me duela todo mi cuerpo,
¿me pregunto si en verdad eres mi felicidad?
¿si debo correr hacia donde tu estas?

¿Será que logras ver a través de mi?
¿será que tu mirada expresa lo que yo siento?
quisiera abrir esa puerta...
que me dieras todas las respuestas.

Pero temo tanto preguntar...
temo tanto a decirte todo lo que callo,
porque... ¿y si nada de lo que creo es verdad?
¿si mi realidad termina siendo un fallo?

Te quiero tanto que me duele
y odio tanto esta incertidumbre
verte parado enfrente de mi, oler tu aroma,
abrazar tu espalda y no tenerte para mi.

Jamás me amaras, ¿verdad?
Jamás nos uniremos en un abrazo,
Jamás serás mío, tan real, tan especial,
Jamás te alejaras de ella, para conmigo estar.

2 comentarios:

IcaroFanel dijo...

ummm me suena como a alguien que conosco que me has contado y le dices hermano ¿? :P pero bueno solo es un poema.... supongo

phiriaph dijo...

sep, solo es un poema icarochan.