domingo, 3 de agosto de 2008

Solo ser un muñeco de trapo




Hoy no tengo nada que escribir,
no tengo sentimientos que expresar,
ni angustias que sacar.

Hoy me levante sin una sonrisa en la cara,
sin recordar absolutamente nada,
sin preocupación ni sufrimiento.

Hoy me dormí con la tranquilidad reflejada
en mis ojos,
olvidándome de todo,
sin desear venir el mañana.

Y hoy como siempre soñé con todo lo demás,
con lo que nunca sucedió
y jamás sucederá.

Estoy llenándome del vacio, de la insensibilidad,
porque aquel ser humano que no sufre,
no llora, no sonríe, no sueña;
es un ser sin nada que desear.

Solo ser un muñeco de trapo
sin alma, sin anhelos, sin sueños;
te convierte en una marioneta de alguien mas,
un juguete manejado al antojo de los demás.

Solo ser un muñeco de trapo
al final del día te traerá infelicidad,
porque la vida para todo el que la viva
debe ser llenada de voluntad.

Mañana espero levantarme con deseos,
con ganas, con anhelos de desear;
recordando, sufriendo y sonriendo por todo
para así al final del día
tener algo que esperar.

Para así después de todo,
llevarme a la cama un poco de felicidad.

4 comentarios:

IcaroFanel dijo...

ejem como?! pues esta bien entre partes pero algunas como que no entendi :P hechale ganas, que se hacerca el proximo año y tendremos que competir he xD... bueno have fun!!!

phiriaph dijo...

ñeee ya sabes cual es el elegido ... todos los demas son basura sentimental.

IcaroFanel dijo...

ya se cual es el elegido todos los demas son basura sentimental... umm mira que profunda pero sigo sin entender jajaja ni eso de el elegido.. quien es el elegido?! como sea xD..

phiriaph dijo...

jajajajaja menso!! me refiero al poema elegido para el concurso, ya sabes cual es xD tu mismo me digiste que ese ibas a enviar si yo no keria participar ... y ps todos mis demas paemas son la basura sentimental xD