martes, 5 de agosto de 2008

Final Fantasy para psp

Hace unos meses mi hermano me enseño el psp que se había comprado y lo odie, lo odie tanto porque yo quería comprarme uno como el de el y me había ganado!!! Lo odie porque desde que supe de la existencia de los psp yo quería uno... Pero ni modos, no he tenido el dinero para comprarme uno así que me dije, mi brother no es tan "lero", algún día me lo prestara si quiero jugar y un día me lo presto pero no me latió el juego, era de gangsters americanos o algo así y me aburrio y no me llamo la atención por unas semanas mas, un día mi hermano me dijo que había comprado un juego pero creo que ese día no le puse atención porque días después que pasaba por su cuarto vi una cajita pequeña que decía: Crisis Core Final Fantasy VII y por otro lado PSP y me dije: NO PUEDO CREERLO!!!! en ese momento le marque a mi hermano y le dije: Prestámelo!! mi lindo hermano dijo: ha estado una semana mi psp en tu cuarto y ni lo has agarrado (pero no sabia que el bendito juego que había comprado era FINAL FANTASY!!!!!!) el caso es que anoche lo agarre, lo jugué y que puedo decir? los gráficos están geniales!!! el juego esta genial!! no se si sea uno de los peores de la saga o uno de los mejores o uno mas, porque no he tenido la fortuna de jugar algún otro, pero debo decir que después de AÑOS de querer jugar este magnifico juego, he tenido la oportunidad y se lo debo a mi querido hermano, y ahora le puedo decir que lo adoro !!! lo adoro por prestarme el juego y al fin apreciarlo en su plenitud!!!!! Abajo un video de la reseña de este grandioso juego, el que compró mi hermano esta en ingles con subtítulos en ingles xD pero bueno, para mi eso es lo de menos, esta genial!!!!!!!


Oh maldición!! no puedo esperar... ya quiero seguir jugandolo !!!!!

No hay comentarios: