jueves, 8 de mayo de 2008

Oda a un sueño





Es verdad y lo siento,
no siempre digo lo que pienso
y es que lo hago sin pensar,
porque mis palabras suelen lastimar.

Y se que eres fuerte...
al menos lo suficiente...
como para no pensar con el corazón
y usar siempre la razón.

Pero léeme atentamente,
te dedicare este pensamiento,
porque es la hora de decirte...
que es lo que verdaderamente siento.

Había una vez una yo...
que se enamoro de alguien como tu,
pero por no ser como ahora soy...
dejo ir al ser que no eras tu.

Una espina se clavo...
en el alma de esta doncella
y aunque siempre peleo...
no volvió a ser nunca ella.

La sonrisa se desvaneció,
el deseo se esfumo,
la impaciencia la envolvió,
y solo le quedo una esperanza.

Y cuando el tiempo la consumió
y dejo su huella inexorable...
es cuando supo la verdad,
lo que había hecho era irreparable.

Y pasaron los inviernos
y con ello paso su inocencia
y cuando se pudo dar cuenta...
era cien años mas vieja.

Y durante su crecimiento encontró...
lo que pensó que una vez perdió,
pero aquello que hallo...
también se transformo.

Y aquí es donde entras tu,
cargado de absoluto misterio,
el corazón se volcó
y renació el sentimiento.

Pero era demasiado tarde,
tu compartías ya un sueño,
pertenecías a otra persona
y la doncella era solo un cuento.

Pero un momento lo cambio,
fue cuando entre en tu vida,
solo era algo mas...
de lo que veías cada día.

Y justo cuando tomábamos rumbos diferentes,
es cuando el destino me miro,
tu tomaste mi mano...
y supiste como cambiar mi opinión.

Pero aun eres de otra persona,
pero tal vez no tu corazón,
si me buscas es por algo,
todas las decisiones tienen una razón.

He caído dos veces en la misma trampa
y tal vez en la tercera no habrá salida
y si, tal vez todo lo que presiento...
solo sea una mentira.

Pero hoy, hoy sabré decirle adiós...
a este sentimiento que me consume,
es el sentir lo que me gasta..
que me mata... me destruye.

Mientras espero sentada venir...
al final de este sentimiento,
me divertiré un rato contigo,
aprenderemos a jugar mas lento.

Y cuando este día pase...
pasara, lo lamento,
tal vez sea real lo que siento...
pero ya me canse de ser yo la que esta sufriendo.


No hay comentarios: