sábado, 3 de mayo de 2008

Estos días

( Descansando en horas laborales )


Estos días he estado ocupada con cosas de trabajo, no he tenido tiempo para hacer muchas cosas mas, o estoy en el trabajo o estoy viendo tele (esto generalmente en las noches o madrugadas) pero hay algo que aunque este en el trabajo sigue funcionando: mi imaginación.

Estos días me he sentido con muchas ganas de crear historias, poemas, pensamientos en mi cabeza, pero nada me sale, de hecho invente una historia que seguramente seria un hit como película de ciencia ficción pero obviamente no saldrá de mi cabeza, porque simplemente soy mala escribiendo, nunca lo terminaría y claro, jamas saldrá de mi mente, pero mientras ando con mis audífonos puestos, no camino, imagino y las calles se hacen mas pequeñas y la distancia se acorta rápidamente mientras voy reccoriendo mi camino.

En fin, tal vez toda esta imaginación se debe a que veo tanta tele últimamente, estaba leyendo Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez pero no he pasado de la pagina 20, la historia no me atrapo, de hecho me quede dormida en la pagina 20, espero volver a retomar el libro y no solo ese sino muchos mas, es bueno leer de vez en cuando, ya que activa la comunicación verbal, o bueno eso creo jejeje.

Espero estar mas ocupada estos días, tengo planes que debo realizar y ya he encontrado un pasatiempo muy divertido que espero desarrollar estos meses y del cual hablare en una futura oportunidad, me han dado ganas de escribir ahora algún pensamiento, lamentablemente mi hermano esta a lado de mi viendo tele pero bueno, cualquier lugar es cómodo para escribir y mi cuarto siempre es el mejor lugar para hacerlo.

Ya me he desahogado, ya me voy. =)

No hay comentarios: