miércoles, 31 de octubre de 2007

En mi profundidad

Dices que para despertar es necesario vivir,
dices que para morir es necesario sufrir,
dices que para llorar es necesario mentir,
¿Entonces que hago para despertarme de este sufrimiento que vivo?
¿Entonces que hago para llorar la mentira que me mata?

Si pintara mi sonrisa que esta llorando,
si caminara por el sendero en el que estoy parada,
si viviera en el mundo que estoy matando,
si despertara a la realidad que tan solo estoy soñando,
¿Mi tristeza lloraría alegría?
¿Mi caminata seria mas corta sentada?
¿Mi muerte me haría poder existir?
¿Mi sueño se acabará ante la mañana?

Y sigo sufriendo...

Hay un vacio en mi alma,
hay dudas cuando respiro,
mis venas piden calma…
cuando solo pienso en el olvido.

¿Y si respiro de lo contaminado,
y si me entierro en la basura,
y si me ahogo en el lodo,
y si no encuentro mi cura?

Cuando todo esta tan mal
y mi existencia no se acaba;
¿Y si solo el abismo me aspira
para no estar preocupada?

Las garras de la noche me hieren,
las espinas de la soledad se me clavan,
la espada de la oscuridad me detiene…
como si quisiera que me esperara.

Y mis heridas sangran otra vez...

Las líneas de mis manos desaparecieron
y ante mi destino no estoy,
mi futuro me ha olvidado…
ya no se a donde voy.

Espérame esperanza!
no me olvides misericordia!
no olvides a esta pobre alma hundida,
no olvides a este ángel que se ha caído.

Mis lágrimas duelen
y son tan rojas como sangre;
mis ojos ya no ven…
por donde pasa mi muerte.

Me han abandonado aquí
y ya no se por donde ir,
la oscuridad lo es todo
y la luz me dejo hundir.

Tomo del vino del enredo,
tomo de la sangre de mis venas,
tomo de la misericordia dejada,
tomo de la venganza de ellos.

Y se fue mi libertad corriendo
y soy esclava de la rabia
y mis sueños se fueron volando…
cuando esperaba dormida entre las ratas.



No hay comentarios: