domingo, 23 de septiembre de 2007

Porque la despedida fue muy cruel (lo siento)


Nuestros momentos fueron hermosos,
los mejores que pase junto a alguien,
fuiste mi apoyo
y el ser mas importante.

Me juré a mi misma no cambiarte,
no poner a nadie mas encima de ti
y ahora mirame...
soy la estupida que mentí.

Lamento haberme separado de tí,
el amigo que me amo como nadie,
lamento no haber mantenido la promesa,
en verdad no fue mi intención lastimarte.

Hoy que nuestros caminos estan separados,
hoy que no te he vuelto a ver,
lo único que espero realmente...
es que la vida te traiga a quien querer.

Aprendí que los amigos son preciados,
que no se cambian por ningún sentimiento,
que la vida da muchas vueltas
y a veces nos llevan alejados de ellos.

Desde lo lejos le grito al viento...
que lleve mi pensamiento a tu lado,
porque fuiste y seras alguien especial...
que no se merecia como fue tratado.

Adios amigo de antes...
el futuro nos tendio una trampa...
adios amigo de ayer...
espero que sonriamos mañana.



Es verdad que los amigos son como angeles que siempre estan ahí cuando mas los necesitas, no debemos cambiarlos por nada ni nadie, porque siempre son lo único que te queda... Aprende de tus errores y date cuenta que con todo lo que tengas... Los debes de proteger...

No hay comentarios: