domingo, 23 de septiembre de 2007

Para quien no le tuvo miedo a amar... (Gracias)


Eres quien pensé que eras,
después de verte sigues siendo igual,
me separé de ti porque ese día...
había encontrado a alguien más.

Ese dulce corazón tuyo...
que me enseñaste sin esperar nada más,
me dió un sentimiento hermoso...
que nunca voy a olvidar.

Espero no haberte lastimado,
espero que no te haya hecho sentir mal,
era inmadura y torpe...
por eso no me daba cuenta al lastimar.

Te he visto sonreir a los demas,
te he visto platicar conmigo alegremente,
te veo y no veo la maldad...
que yo imaginé en mi mente.

Gracias por todos los recuerdos...
que juntos regalamos al viento;
gracias por todos esos poemas...
que he quemado en el fuego del momento.

No me digas que me quieres...
porque hoy te aprecio más que ayer,
quiero que seamos amigos como siempre,
aunque ya no te vuelva a ver.



Personas que dan todo aún sabiendo que podrían no recibir lo mismo a cambio, personas que se tiran a un barranco con los ojos cerrados... Un aplauso a todos ellos... Porque alguna vez han amado...

No hay comentarios: