domingo, 23 de septiembre de 2007

Estoy Sola ... (Y en un rincón...)



Estoy sola y en un rincón del cielo
viendo entre las nubes pasar mis anhelos
sintiendo las horas esfumarse con el viento
llorando en la mañana, nublada de mis sentimientos...

Estoy sola y en un rincón del planeta
viendo las montañas traspasar mis barreras
sintiendo un suspiro suave como la brisa nocturna
llorando en la noche, en la oscuridad de mis pensamientos...

¿Quien soy para sentir la soledad a oscuras?
no soy mas que el polvo de la nada
molesta de esta indignidad me inco
y oro sabiendo que no seré perdonada

Estoy sola y en un rincón de este cuarto
viendo la oscuridad abrazarme silenciosamente
sintiendo a la vida irse rápidamente
llorando en el crepúsculo... como un recuerdo que sera olvidado.

No hay comentarios: