jueves, 18 de septiembre de 2008

El silencioso



Me han dicho que vives derrumbando mentes,
vives destrozando cuerpos ,
que gimes entre paredes, solitarias y oscuras,
pero que a nadie muestras tu rostro, solo a quien querías.

Me han dicho que caminas solitario
con la cabeza baja;
que finges lo que no eres
y que sonríes a la nada.

Me han contado historias ciertas y falsas,
la verdad se oculta en el dolor de tu pecho
y aunque quisiera que no me importe,
aun me importa mas de lo que quisiera.

Me han contado que te ven y yo te veo,
Me han dicho que estas y así lo creo,
Pero nadie sabe lo que de tu boca no sale,
lo que guardas dentro, silencioso y taciturno.

2 comentarios:

IcaroFanel dijo...

oye y quien te conto todo eso?!... :P no es cierto: bueno pues Icaro Reportandoce y chido tu improvisacion chida rima ahi la llevas bueno es todo bye xD

phiriaph dijo...

Como que kien me lo conto?! ps kien todo lo cuenta!!! El pajarito ... jijijijiji
ya voy a dejar las rimas... jojojo (si como no, si a mi me salen sin querer queriendo, ya es mi estilo jajajaja) =P