domingo, 13 de julio de 2008

El último suspiro de mi corazón

Este es el ultimo grito que espero dar, deseo que lo escuches, que lo sientas desde el fondo de tu corazón, quisiera estrujarte tus sentimientos y hacerlos mios, para que así puedas pertenecerme, porque ya estoy harta de vivir con este vacio.


Me pregunto ¿Donde irán todos los recuerdos que guarde
y los momentos que viví aun sin que estuvieras a mi lado?
me pregunto ¿Donde se esconderán las sensaciones,
los llantos, las alegrías que me diste sin saberlo?

Cuando me acariciabas y me estremecía por dentro,
aunque tu no sientas todo aquello que siento,
cuando te veía y me imaginaba
que algún día corresponderías mis sentimientos.

¿Donde quedaran los sueños cristalizados?
Aquellos que encerré para que no me lastimaran;
los pensamientos que te regalaba tantas horas,
tantos días, para que ya nunca mas me dañaran.

Quisiera que supieras...
Que aun sin regarlo este amor florece
y desear no creer en el amor es inevitable
y aun sin quererlo este pensamiento se desvanece.

Quisiera que me amaras, desde lo profundo de tu ser,
quisiera que cuando escribieras pensaras en mi,
que tu primer pensamiento cada mañana fuese yo,
que tus recuerdos en las noches fueran por mi.

Quisiera que soñaras con tocar mi piel
y sentir esa sensación estremecedora,
que tan solo yo te pudiera dar;
quisiera que fueras mío profundamente.

Quiero que me ames enteramente, ciertamente;
porque ya estoy cansada de ser solo yo,
solo mis pensamientos, mis ilusiones y mis sueños
acostados en mi cama, acompañados de lagrimas.

Estoy harta de no tenerte a mi lado,
de tener a alguien mas pensando que eres tu
quien me toma la mano;
ámame te lo suplico desde el fondo de mi ser…

Porque siento que eres mi última oportunidad,
el ultimo suspiro que mi corazón puede dar,
porque si no eres tu,
siento que no podre amar, nunca, ni a nadie mas.

1 comentario:

IcaroFanel dijo...

oooooooooooooooooooooooo...!!!! patochan rulz...!!! orale esta muy chido me gusto tu poemita :P te la rifaste jejeje, entre otros comentarios se sigue viendo desconfigurada tu pagina aun aqui en la lap pero bueno ahi checalo no :P besos y abrazos suerte en tu viaje fea me voyyyy que se me hace temprano