sábado, 28 de junio de 2008

Solo un momento y nada mas



El cielo lloró
y la pesadilla se hizo realidad,
es verdad que estuvimos tan cerca...
que casi pude sentir tu alma atravesar mis entrañas.

El cielo se apago
y el sueño no se volvió realidad,
es verdad que estuve tan lejos...
que casi no podía sentir al besar tus ojos.

He estado esperando una respuesta
divina, pura y sentimental,
pero por hoy no soy tan terca,
ya deje a mi corazón descansar.

Sonreí mucho aquella noche...
porque estaba en tus manos como una muñeca sin alma,
solo me deje caer entre tus brazos...
tratando de no pensar en nada.

Tus ojos deslumbraron mi consciencia,
por momentos parecía reaccionar al remordimiento,
pero es verdad, soy demasiado necia
y todo lo que hicimos lo convertí en un momento.

Pasara, como pasa el tiempo...
se olvidara, como se olvida un muerto...
y el olvido consumirá el fuego
y las cenizas se esparcirán con el viento.

No seremos felices como en mi sueño,
no estaremos juntos, como lo lamento.

Pero tal vez esta realidad...
no sea tan cruel como solía pensar,
porque después de todo no debía suceder...
será solo un momento de absoluta estupidez.

Mis cimientos son lo suficiente fuertes
para no dejarme colapsar
no seré aplastada por un momento,
un recuerdo, solo eso será.

Y cada vez cuando despierte
de ese sueño poco inocente y fugaz,
recordare que hay una razón mas...
para volver a esta realidad.

Porque ya no hay sentimientos reprimidos,
aunque los quieras encontrar;
no hay mas pensamientos escondidos,
ya no hay nada que buscar.

No hay comentarios: